lunes, 24 de mayo de 2010

ELECCIONES AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

El próximo domingo 13 de junio, mediante el voto libre de cerca de un millón de profesionales se elegirá a dos representantes titulares y dos suplentes, de los Colegios Profesionales no abogados, al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). El número y calidad de los votantes convierte a esta elección en la tercera más importante del país, luego de las presidenciales y las regionales-municipales, por lo que tu participación será importante para la representatividad y legitimad de la representación profesional.

En estas Elecciones se elegirán dos Consejeros Titulares y dos suplentes, que representarán a los colegios profesionales del país, con excepción del Colegio de Abogados que elige otro representante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 19º de la Ley Orgánica del Consejo Nacional de la Magistratura, Ley Nº 26397.

Pueden obtener más información en: http://www.onpe.gob.pe/ y en http://www.cnm.gob.pe/

Asi mismo, ponemos al alcance de los Colegas Nutricionistas el PADRON DE ELECTORES para las Elecciones de Consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura por los miembros de los Colegios de Abogados y los Colegios Profesionales del País 2010.


Es sumamente sencillo, diríjase al link, vaya a la parte inferior para ampliar la imagen, busque su apellido alfabéticamente, verifique sus datos, y anote la dirección del local donde debe votar.

Abra aquí
http://www.slideshare.net/consejoregionaliv/padron-elecciones-cnm-nutricionistas-de-peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario